Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

La visita al Deportivo Fabril, históricamente complicada

El Real Valladolid Promesas cosechó dos empates y otras tantas derrotas en los cuatro precedentes

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

No será una salida sencilla la de este domingo (12.00 horas) para el Real Valladolid Promesas, que visita a un Deportivo Fabril al que nunca ha ganado a domicilio. Por ello, el filial blanquivioleta tiene un reto añadido en el duelo ante el conjunto coruñés, en una semana en la que Álvaro Rubio sustituyó a Julio Baptista al frente del equipo.

Existen cuatro precedentes entre ambos en la antigua Segunda B. Dos de ellos, el primero y el último, se saldaron con empate, en las únicas ocasiones que el Promesas sacó algo positivo. Así, en la temporada 1991/92, con Pepe Pérez García en el banquillo, no hubo goles en un partido que acabó 0-0 y en el que el blanquivioleta Garrido fue expulsado por doble amarilla en la recta final.

La última visita, en la 2018/19, también terminó en empate (1-1). Pedrosa adelantó a los de Miguel Rivera antes del descanso, pero un gol de May en el minuto 72 colocó el empate que a la postré resultó definitivo. Por otro lado, las derrotas se produjeron en los cursos 2008/09 (2-1) y 2017/18 (1-0).